Comp diferencio una verruga con un callo o como puede diferenciar una verrugs?

Normalmente las verrugas son elevaciones por encima del nivel de la piel , algunas pueden ser lisas y otras tener rugosidades y los callos son engrosamientos de la piel generalmente por roces por lo que se siente la piel dura. Debes evitar la automedicacion o cortarlos sobre todo si se trata de verrugas pues se pueden trasmitir a otras zonas de esta forma. Lo ideal es de persistir con la molestia asistir para evaluación presencial con tu medico tratante.