Como puedo saber si es una verruga y con un callo o una marca de una herida que quedo asi?

Para saber si es una verruga o no, debe ser examinada por su médico o por su dermatólogo ya que él es el especialista en las lesiones de la piel, si usted tuvo algún tipo de trauma o herida en la zona de la lesión entonces con mayor probabiidad se trata de una cicatriz, pero si no hubo traumas puede ser una verruga, que debe ser corroborado por medio del examen físico