si en el el se me callo el abdomen ahora que estoy en el Post parto que puedo usar para que no me quede así para siempre

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se refiere a la flacidez de su abdomen posterior a un embarazo, la primera recomendación es que realice lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses y complementaria hasta los 2 años. Esto es debido a que la lactancia genera un gasto metabólico grande que permitirá recuperar su peso anterior al embarazo. Adicional a esto, complemente con una alimentación balanceada rica en frutas y verduras y acompañe de actividad física regular, puede predominar el ejercicio cardiovascular y los de fortalecimiento del abdomen y el core. Si lo desea, puede usar faja, pero no debe excederse con su ajuste, por sí sola la faja no recuperará su figura, pero podría contribuir si aplica las demás indicaciones.