¿Si siento un cólico y un ardor molesto en la parte derecha del abdomen, es un síntoma post colecistectomía de vesícula?

Información adicional
Fui operada de cálculos en la vesícula por cirugía laparoscopia hace 9 meses y hace un mes que presento está molesta que se intensifica después de las comidas.

Puede que no esté relacionado directamente con la cirugía por el tiempo que se lleva. Sin embargo, al haber sido sometida a este procedimiento, se debe restringir el consumo de grasas y comidas irritantes. En caso de persistir con los síntomas, consultar al médico tratante.