Las heridas por láser dejan marca?

Información adicional
Me hice laser diodo vascular hace una semana,se me cayeron las costras y tengo marcas rosas cob la forma de la arañitas que se trato en algunos lados tengo huecos esto se ira pasad...(ver más)

Puede que iniciando el procedimiento dejen marcas, mientras se finaliza el proceso de cicatrización. Y es probable que dejen cicatriz como complicación. Es importante seguir las intrucciones de cuidado que te recomendaron después del procedimiento. Recuerda realizar un buen aseo, y aplicar protección solar en lo posible. En caso de dolor, aparición de pus, que se vuelvan muy rojas las heridas, debes asistir por urgencias.