Me han salido algunas heridas que dejan marca y costra en la parte más baja de la espalda. Quisiera saber a qué podría deberse y que puedo hacer para que desapa...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible que se trate desde cicatrices por acné, manchas de la piel popr humedad, e inclusive hongos. Lo más importante es que si te salen granos, no debes molestarlos, debes asegurarte que las cobijas siempre estén limpias, realizar limpieza y exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, evitar irritantes en esta zona, no friccionar o presionar la piel, lavar la zona después de actividades fuertes que le causen algún tipo de sudoración. Puedes aplicar jabón de azufre inicialmente también, asegurándonte también de que siempre esté limpia la piel y secar muy bien antes de poner la ropa para que no salgan hongos por lal humedad. Espero haberte orientado. En caso de que no mejores debes asistir a tu médico para considerar si requieres manejo adicional. Por el momento no te automediques.