¿Qué puedo hacer si mis glúteos se llenan de llagas que me dejan marcas feas?

Información adicional
me lavo con jabon para lavar ropa y se me quita en pocos dias pero se me quita una y me salen mas

Puede ser una dermatitis al poliéster o al material sintético de la ropa interior. Se recomienda usar ropa interior de algodón y si las lesiones persisten usar un tópico como Hidrocortisona o Betametasona en crema 3 veces al día por 5 días. Si persiste es mejor consultar al dermatólogo