Cómo puedo recuperar mi tono de piel de nacimiento, es decir, blanquearla. La tengo obscura por el sol y me parecen feas las marcas

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que puedes hacer en este caso es comenzar a utilizar el bloqueador solar de manera rutinaria, dos veces al día, lo ideal es que lo apliques en la mañana y al medio día repitas la aplicación, esto con el fin de evitar que continúes con la exposición al sol y tu piel pueda recuperar su tono inicial, también es aconsejable que mantengas muy bien hidratada la piel, realices exfoliaciones dos veces por semana. Todo esto ayudara que tu tono de piel mejore y tengas una piel hidratada y sana. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.