Trabajo sentada todo el tiempo(secretaria), lo cual ejerce una presión en mis glúteos, me ocasionan unas bolitas tipos forunculos que duelen y mucho y me dejan ...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Es posible que se relacione con sudoración en la zona e inflamación de folículos pilosos en esa región, que se llama foliculitis. Por lo general estas lesiones pasan solas, suelen drenarse. Debes realizar un buen aseo, evitar irritantes y no dejar húmedo en esa zona al vestirte para que no salgan hongos. En tu trabajo tratar de hacer pausas activas para caminar y evitar sudoración en el área. En caso de que las lesiones se crezcan, no mejore el dolor, salga pus y te de fiebre, debes asistir por urgencias. Por el momento no te automediques. Espero haberte orientado.