¿Es recomendable drenar unas pepas en los glúteos que duelen mucho, si tengo Escabiosis?

Información adicional
tengo mas de un mes con escabiosis. Aqui en mi pais es muy dificil encontrar los medicamentos, para atacarla.

Es necesario que si se van a drenar, se laven muy bien las manos, utilizar guantes estériles y después de drenar se laven con solución salina. Si son muy grandes es necesario acudir al médico para determinar si además de drenar, se requiere manejo con antibióticos.