Pregunta médica

buenas tardes tengo unas bolitas rojas como especie de barrito en mi zona íntima, en los labios gruesos y donde termina el glúteo, no me duelen pero al contact...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recomendación es asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore, en base a tus antecedentes clínicos y a un examen físico presencial, puede hacer el diagnostico de tu afección y darte tratamiento. Las posibles causas de la aparición de lesiones pruriginosas (producen picor) en tus genitales externos serían: -Herpes genital -Virus del papiloma humano -Dermatitis por contacto -Molusco contagioso o verrugas virales Mientras asistes a tu cita médica, puedes seguir algunas indicaciones generales: -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé -Lavar la ropa interior también con un jabón suave y agua caliente o plancharla -Utilizar mientras desaparece el cuadro, ropa interior de algodón -Evitar la ropa muy ajustada -Evite el uso de pañitos húmedos o protectores de interior -No tenga relaciones sexuales hasta que haya recibido tratamiento. Su pareja también debe recibir tratamiento. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a satisfacer nuevas dudas si lo requieres. Deja tu opinión por escrito.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.