causas del porque se me están iconando los vellos de la zona íntima, sólo tengo 2* me salieron ps como especie de "barritos" y no estoy irritada o recién depilada

La depilación (así no haya sido reciente), especialmente con máquina, puede generar foliculitis o irritación en la piel de la zona genital. Estos barritos, al ser glándulas obstruidas, pueden infectarse y requerir tratamiento. Por el momento le recomiendo la aplicación de una toalla con agua tibia en la zona para que favorezca la desobstrucción de estas glándulas. Evite manipular las lesiones (romperlas o chuzarlas) y la depilación por le momento. En caso de presentar enrojecimiento de la zona, dolor intenso o salida de secreción, le recomiendo asistir por consulta prioritaria. Si tiene preguntas adicionales no dude en consultarnos.