¿Qué puedo hacer si al hacer abdominales tengo escaras entre los glúteos y la columna, que parecen llagas que sangran?

Si se están presentando escaras en la región lumbo sacra es porque se están haciendo las abdominales en una superficie muy dura y el roce de la piel de la zona con la superficie de ejercicio es muy áspera, se debe evaluar y corregir la superficie sobre la cual se está haciendo la actividad física para evitar que eso se siga presentando. Hay una crema que se llama Fitostimuline que se usa en el manejo de escaras que podría ser útil y hacerse curaciones adecuadas de la herida.