Herida superficial por laser

Información adicional
Me hice laser diodo vascular hace una semana ya se me cayeron las costras pero me quesaron marquitas rosas y en algunos lados huequito rosados estos se iran en un par de semanas? U...(ver más)

Puede que esté relacionado con un proceso de cicatrización normal posterior a la cirugía. Es probable que dure en recuperar un poco más de 10 días. Te recomiendo un adecuado aseo con agua, evitar irritantes, secar con cuidado la piel, no dejar húmedo, aplicar protección solar y crema humectante en lo posible, y los medicamentos que te hayan enviado. En caso de fiebre, cambio en la coloración, salida de pus, debes asistir por el servicio de urgencias. Igualmente asistir a los controles post operatorios.