Heridas con láser vascular

Información adicional
Hace un mes me hice laser vascular diodi para arañitas en el rostro, primero se me inflamo, luego salieron ampollitas, luego costra, ahora tengo marcas rosadas y otras rojas y con ...(ver más)

Por lo que refiere, presentó quemaduras de segundo grado en el rostro. Generalmente estas lesiones dejan cicatriz debido al gran compromiso de las capas de la piel. El tiempo de evolución, sin complicaciones es alrededor de 10 días. En algunas ocasiones la piel sana sola y en otras hay que utilizar medicamentos dermatologicos. Por la evolución que ha presentado, requiere valoracion presencial. En las quemaduras de segundo grado, la alta temperatura ha hecho que las capas de su piel se separan formando las ampollas que vió. Se pueden infectar, es muy importante que se conserve la integridad de las ampollas, porque la piel aunque esta lesionada, aún esta integra y es la primera barrera de defensa del organismo. Le recomiendo que haga o no haga sol, siempre use protector solar, para protegerse de los rayos solares y del desarrollo de cáncer de piel. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.