hola me hice laser vascular

Información adicional
hace una semana me hice laser vascular diodo para telagiectasias en mi rostro ya se me calleron todas las costras pero me quedaron marquitas rosadas, me pica y en muy poquitos siti...(ver más)

Al recuperarse la piel esas pequeñas lesiones desaparecerán, los cambios en la piel que describe (inflamación, costras, piel rosada) son normales después de la realización de este tipo de terapia, para evitar lesiones residuales debe continuar cuidandose del sol, usar bloqueador solar dermatológico 3 o 4 veces al día, acompañar en la noche de un crema humectante, y asistir a control a los 20 a 30 días de realizado el procedimiento.