hace casi 5 meses me hice tratamiento laser diodo vascular para telagiectasias en la cara tenia muchisimas la mayoria ya desaparecieron pero algunas venitas se ...(ver más)

Información adicional
no

Es normal que haya  inflamación y enrojecimiento que desaparecen en un tiempo medio de 7-10 días, ya por el tiempo pasado esta no parece ser la causa. Si el área esta más clara, es decir, hipopigmentada esto suele resolverse de forma espontánea y generalmente antes de 6 meses.

En caso 20% de los casos es necesario repetir el tratamiento por una segunda vez. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.