Pregunta médica

Heridas superficiales con laser

Información adicional
Hola hace un mes me hucieron laser diodo para arañitas en la cara el problemas es que aun tengo marcas del laser con la forma de la venita q se me saco algunas desaparecieron , otr...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las "arañitas" a las que usted se refieren pueden tratarse de varias cosas, mas comúnmente lo que los médicos conocemos como telangiectasias que son lesiones benignas y mayormente de carácter estético ó también pudieran ser queratosis actinicas, las cuales son unas lesiones relacionadas con el daño que se produce por la exposición a los rayos ultravioleta. En ambos casos al tratarse por un medio como el láser su cicatrización o evolución posterior dependen de que frecuencia de láser se utilizó, el tipo de láser y obviamente el tipo de lesión. En este caso lo mas recomendable es acudir a una revisión con el medico tratante para que valore su evolución y le de mejor solución a sus dudas. Evite automedicarse y recuerde siempre el uso de protección solar adecuada diaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.