mi bebe tiene 1 mes de nacida y hace mucha espuma con su saliva ¿ sera normal?

Sí es normal, lo más probable en la situación que describe es que la bebe haga burbujas con la saliva, esto lo hace a manera de juego y para entretenerse un rato, no implica que la bebe este padeciendo de laguna enfermedad.

Es importante recordar la importancia de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.