Tengo un bebe de 12 días de nacido se le puede echar al ombligo yodopovil espuma

Estas sustancias antisépticas como el yodopovil, no han mostrado mejorías o disminución en las infecciones en comparación con el uso de agua y jabón, por lo que actualmente se aconseja realizar los lavados del ombligo con agua y jabón, lo que si debe tener en cuenta es secarlo muy bien una vez se haya lavado. El cordón umbilical suele caer a los 15 días o dos semanas después del parto, en caso de que presente mal olor, tenga salida de líquido o sangre debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.