hola buenos días, mi bebe de 1 mes de nacido hace ya un par de dias que no hace popó, lo único que me hace es mucha pipí, es normal???

Es importante que especifiques la cantidad de días que lleva sin hacer del cuerpo. Los bebés pueden cursar con episodios de estreñimiento sin que esto se relacione con enfermedad alguna, sin embargo si lleva más de 4/5 días sin hacer popo, tiene el abdomen adolorido o distendido si será necesario que sea valorado por un profesional médico.