mi hija de 14 días se acostumbro a las pezoneras y ahora no coge el pecho sin ellas. llora desesperadamente. necesito ayuda

Esto ocurre porque con las pezoneras tiene que hacer menos esfuerzo y consigue la leche más fácilmente. L.e recomiendo que haga intervalos entre la pezonera y el seno. Ojalá cuando la niña tenga menos hambre este calmada procure ofrecerle el seno porque se trata de ponerla cuando está agitada por estar llorando no le va a comer. Le recomiendo que tome el seno con una mano manteniendo todos los dedos bien puestos agarrando el seno por debajo.Traiga a su bebé bien cerca y espere hasta que el bebé abra mucho la boca, como en un bostezo y acerque el pezón para que lo succione. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.