mi hija tiene desvanecimientos ( pierde fuerza como apunto de desmayarse) y necesita descansar como le ayudo

Información adicional
le llevamos a sus analisis y tiene neuritis perifierica derecho y el doctor le receto valpakime de 500mg pero sigue con sus desvanecimientos, mi hija tiene 16 años

Si ya fue vista por un doctor supongo que ya habrán estudiado su corazón.Una de las principales causas de lo que le ocurre a tu hija es hipoglicemias, arritmias coronarias o episodios convulsivos. Por el medicamento que le están dando supongo que habrán notado o diagnosticado que tu hija sufre convulsiones y descartado lo demás.Si a pesar de la dosis de medicamento administrada, persiste con la sintomatología, considera pertinente que ciudad nuevamente a su médico o neuropediatra para que a ni se la dosis hasta conseguir que ella se estabilice.