neuritis periferica derecho se desmaya pero no pierde el sentido pierde fuerza

Información adicional
mi hija tiene desvanecimientos de desmayo, pierde fuerza y necesita descansar un buen rato para poder recuperarse, y el doctor le dio valpakime de 500 mg. como le ayudo porque sigu...(ver más)

Una persona que tiene desmayos recurrentes necesita una valoracion completa por medio de un meico tratante que evalue las diferentes causas para estos desmayos. Existen causas hormonales, metabolicas, neurologicas, cardiovasculares que pueden causar estos sintomas y es por esto que es necesario una valoracion completa