Tengo mucha incomodidad. Mi cuerpo se me duerme y pierdo fuerza. Me gustaría saber el motivo.

Preguntado por Hombre de NaN años

Podría tratarse de varias cosas: cansancio, problemas de azúcar, de tiroides, de colesterol, desequilibro en electrolitos. Solicite valoración médica para que le realicen un chequeo general y le realicen, además, exámenes.