El jadelle pierde su eficacia con el tiempo? y si lo hace podria darme un porcentaje de cuanto disminuye doctor? Porfavor necesito ayuda :(

No disminuye con el tiempo. La eficacia para prevenir embarazos es del 99% durante los 5 años de su vida útil.

Después de pasados 5 años de su implante, la eficacia disminuye a 50% en los siguientes 6 meses y después del año está totalmente desprotegida.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!