¿Podría darme una breve respuesta de si necesito una tomografía?

Información adicional
Bueno, empezemos con que no duermo por las noches, ademas de que al levantarme todo a mi alrededor es oscuro y veo algo asi como estrellas, ademas me debilito considerablemente dur...(ver más)

Antes que nada es importante que tenga en cuenta que este medio no reemplaza de ninguna manera a la consulta presencial, por lo cual es recomendable que hable con sus padres y consulten con su médico de confianza para un examen físico completo. Sin embargo por los síntomas que nos refiere que son muy amplios y con un sinnúmero de causas como hipoglicemia, entre otros.