¿Si hay un embarazo ectópico en una prueba de embarazo podría darme cuenta?

Información adicional
Hola buenos dias. Planificó con la inyección mensual la primera vez que me inyecté fue el 28 o 29 de enero aun no recuerdo muy bien. En febrero fue el 29 en marzo el 29 doa meses c...(ver más)

Sí, un embarazo ectópico produce pruebas de embarazo positivas. Sin embargo el diagnóstico de embarazo ectópico requiere la realización de una ecografía transvaginal para poder determinar la ubicación del embarazo. Si la prueba la realizó después de 20 días de la relación de riesgo, el resultado es confiable. Si usted presenta un embarazo ectópico debe acudir de inmediato al ginecólogo ya que esto puede poner en riesgo la vida de la mujer.