¿En un prueba de embarazo que sale negativa podría haber un embarazo ectópico?

Información adicional
Hola buenas noches en una prueba de embarazó hecha en sangre después de 20 dias de la relación sale negativa. Cuando hay un embarazo ectopico en una prueba de sangre saldría el.positivo?

No, si la prueba es negativa no existe un embarazo de ningún tipo. Los embarazos ectópicos también elevan la BHCG que es la hormona que se mide en la prueba de embarazo.