Puede haber embarazo con pruebas negativas?

Información adicional
He leido que a algunas mujeres el periodo se les retrasa casi 3 meses y al inicio de estos meses las pruebas de sangre les dan negativa y a los 3 meses se hacen la prueba y les sal...(ver más)

Si tiene una prueba de sangre positiva y el retraso persiste, esta posibilidad si existe y le sugiero repetir una prueba de embarazo en sangre. Si todas sus pruebas han sido negativas, la probabilidad de embarazo es minima, no es necesario repetir la prueba, y el retraso se debe al uso de inyeccion anticonceptiva.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad