¿Es normal o tendría que acudir al médico si tengo un bebé recién nacido de sólo 11 días, en el día y en la tarde come, duerme y hace del cuerpo normal, pero en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es normal, la bebé se debe alimentar en la noche cada 2 horas para evitar Hipoglicemia. El llanto puede ser por hambre, si el llanto no se calma revisar el pañal, recordar no acostarla a penas se alimente ya que eso produce reflujo, llanto y vómito.