Mi bebe tiene 4 meses, hace un par de días que llora desconsoladamente cuando lo voy amamantar, llora como 10min se echa hacia atrás y después termina tomando e...(ver más)

Información adicional
Cabe resaltar que lo lleve al pediatra me dijo que el eStaba bien le recetó Pediavit zinc, pero no veo mejoría aún sigue llorando desconsoladamente :(

Preguntado por Mujer de 24 años

El llanto es casi el único mecanismo de los niños pequeños para comunicar al entorno las situaciones que le incomodan. Puede significar desde hambre hasta infecciones o condiciones más graves. Cuando el llanto es continuo e inconsolable se constituye como un signo de alarma y es necesario asistir nuevamente a consulta médica presencial. Adicionalmente intente reconocer otros signos de alarma como pueden ser respiración dificultosa, labios azulados, vómito de todo el alimento, fiebre mayor a 39° o lesiones específicas en la piel.