Mi bebe tiene 8 dias de nacido y esta muy irritado llora mucho no duerme no se si son cololicos sera que le puedo dar aguita de yerba buena para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

A los 8 días de nacido lo único que debes darle es leche materna. Su estómago no esta preparado aún para digerir otros alimentos o bebidas. Lo que te recomiendo es que le hagas masajitos en la barriga con crema para tratar de que pueda expulsar los gases o haga del cuerpo y se ponga mejor. Si el bebé persiste irritable es mejor que lo lleves su pediatra para que puedan examinar con detalle lo que está ocurriendo.