Buenas tardes, creo que mi bebe tiene reflujo porque el vomito huele ácido, casi no vomita pero en las noches dura unas dos o tres horas quejándose como si algo...(ver más)

Para mejorar los síntomas debes asegurarte que él bebe siempre expulse los gases posterior a las tomas de tetero o lactancia materna, siempre debes acostarlo con la cabecera elevada unos 10 a 15 cm para evitar el reflujo. Recuerda que el reflujo gastroesofágico en lactantes produce vómito o regurgitación frecuente, tos que se presenta generalmente posterior a la ingesta del alimento, llanto excesivo, en casos moderados a severos es pobre el aumento de peso. Por lo anterior te aconsejo que acudas con el pediatra para que valore a tu bebe. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.