Pregunta médica

Buenas tardes, mi bebe de un mes suele llorar mucho sobretodo en la noche, en el día permanece calmada pero al iniciar la noche llora hasta 3 horas sin poder ca...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para algunos bebes, las horas previas a dormirse en la noche son muy difíciles, porque ellos pelean contra el sueño. Por eso se ponen asi y lloran hasta quedarse dormidos o hasta que los alsan y consienten. No es preocupante es normal. Le sugiero que se asegure que este seca, calientica, llenita que no tenga gases. Si es así puede levantarla y arrullarla o usar un chupo de entretención, es util la tranquiliza, distrae y le permitirá conciliar mas fácilmente el sueño, sin tener que sacarla de la cama. Todo en los bebes es nuevo y deben ir aprendiendo hábitos, como dormir tranquilamente. Le recomiendo que le suministre a la bebé leche materna como único alimento mínimo hasta los 6 meses. Es aconsejable prolongar la lactancia incluso hasta los dos años, de acuerdo con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.