Buenas tardes, mi bebe de un mes suele llorar mucho sobretodo en la noche, en el día permanece calmada pero al iniciar la noche llora hasta 3 horas sin poder ca...(ver más)

Para algunos bebes, las horas previas a dormirse en la noche son muy difíciles, porque ellos pelean contra el sueño. Por eso se ponen asi y lloran hasta quedarse dormidos o hasta que los alsan y consienten. No es preocupante es normal. Le sugiero que se asegure que este seca, calientica, llenita que no tenga gases. Si es así puede levantarla y arrullarla o usar un chupo de entretención, es util la tranquiliza, distrae y le permitirá conciliar mas fácilmente el sueño, sin tener que sacarla de la cama. Todo en los bebes es nuevo y deben ir aprendiendo hábitos, como dormir tranquilamente. Le recomiendo que le suministre a la bebé leche materna como único alimento mínimo hasta los 6 meses. Es aconsejable prolongar la lactancia incluso hasta los dos años, de acuerdo con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.