en que posicion se siente menos al bebe ?

Información adicional
porque ahi dias en que se siente menos? es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

En ciertos momentos del día así como al estar sentada, acostada, haciendo ejercicio, o inclusive al enojarse o aumentar el estrés, se pueden sufrir cambios en la actividad del bebé. Habitualmente se llega a sentir los movimientos fetales en la semana 20 en adelante y puede variar desde una actividad muy vigorosa hasta muy quietecita.

Es importante estarlo vigilando así como estimulando ya sea hablándole, ya sea cantándole, así como mover muy quedo la panza, así como alimentarse correctamente para aportarle los nutrientes necesarios.

Las consultas con tu médico corroboran que su frecuencia cardíaca sea la óptima más o menos entre 120 a 160 latidos por minuto; más o menos de estos valores supone algo anormal, así como el no sentir los movimientos de su bebé son datos de alarma para pensar algo malo y acudir a urgencias lo más pronto posible.

Siempre recuerda los datos de alarma para una emergencia y son:

  • Dolor de cabeza y zumbido de oídos.
  • Qué vea lucecitas.
  • Dolor ardoroso intenso en la boca del estómago.
  • Contracciones frecuentes, sostenidas, intensas, que provoquen mucho dolor.
  • No sentir los movimientos del bebé.
  • Hinchazón de pies, manos, cara.
  • Salida de sangre por vagina o líquido similar a la clara de huevo.

Con estos datos cualesquiera es importante acudir a un hospital ginecológico a urgencias o a un hospital a la zona de ginecología que tenga servicio de urgencias ginecológicas.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes.