Si yo me gano de wata acostada en que posición se queda el bebé??

Preguntado por Mujer de 0 años

La posición del bebé es independiente de la postura de la madre. El útero se desplazará hacia un costado o el otro dependiendo de cómo se encuentre acostada, pero el bebé en sí puede cambiar de postura dentro del útero en cualquier momento.