Consulta hace tiempo me palpita el estómago no es fuerte pero si me quedo quieto si lo noto casi siempre es cuando estoy acostado que lo veo pero también de tod...(ver más)

Es posible que se deba a dos condiciones médicas:

1. En ocasiones nuestro latido cardíaco puede ser muy fuerte e intenso y podemos percibir ciertos movimientos en la parte superior del abdomen, el cual está relacionado con el movimiento fuerte del corazón.

2. Es poco probable pero también hay que tenerlo en cuenta, que en ocasiones existen dilataciones de las aorta abdominal, que se pueden presentar como una aneurisma abdominal y producir esta clase de síntomas, realmente es poco probable a tu edad pero en caso que persista debemos descartarlo con una ecografía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.