Es normal que te palpite el estómago? Hace mucho tiempo, todos los días

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, en personas de contextura delgada es posible percibir el latido de las arterias localizadas en el abdomen. Este hallazgo suele ser más frecuente en mujeres delgadas cuando se encuentran acostadas. En caso de no presentar dolor o algún otro síntoma no debería alarmarse.

Recomiendo continuar los controles periódicos con su médico tratante para evaluar su caso y descartar alguna patología gastrointestinal.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.