¿Cómo saber cuando el bebé ya se puso en posición?

Preguntado por Mujer de 20 años

Asistiendo a consulta. Esto se lo puede informar el médico tratante, al hacerle la consulta preconcepcional y generalmente esto ocurre hacia la semana 34 a 36 del embarazo, cuando la cabeza del bebé encaja en la parte inferior de la pelvis.

Ya en esa posicion, lo mas probable es que el parto se presente sin complicaciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.