Mi pregunta es que cuando lloro o tengo un sentimiento fuerte me empieza a faltar el aire lo que lleva a a que desesperar y sentir que necesito más y ccomienzo ...(ver más)

Información adicional
Solamente recuerdo que antes tenía un soplo el Corazon pero se me quito.

La disnea ó dificutad para respirar es un síntoma que puede acompañar muchas entidades, cuándo se acompaña de dolor en el pecho ó sensación de palpitaciones (que el corazón te lata muy rápido ó cómo si el ritmo del corazón cambiara) es pertinente acudir por consulta médica para estudios; cuándo experimentamos sensaciones negativas, en el organismo hay reacciones metabólicas que desencadenan el llanto, pienso que la sensación que experimentas de dificultad para respirar hace parte de un componente emocional ó ansioso por lo que para calmar ésta sensación podrías tranquilizarte e intentar respirar lento y profundo hasta que la sensación pase. Si la sensación persiste ó presentas dolor en el pecho ó palpitaciones, te sugiero consultar. Espero haber ayudado y orientarte.