Pregunta médica

Mi pregunta es que cuando lloro o tengo un sentimiento fuerte me empieza a faltar el aire lo que lleva a a que desesperar y sentir que necesito más y ccomienzo ...(ver más)

Información adicional
Solamente recuerdo que antes tenía un soplo el Corazon pero se me quito.

Preguntado por hombre de 15 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La disnea ó dificutad para respirar es un síntoma que puede acompañar muchas entidades, cuándo se acompaña de dolor en el pecho ó sensación de palpitaciones (que el corazón te lata muy rápido ó cómo si el ritmo del corazón cambiara) es pertinente acudir por consulta médica para estudios; cuándo experimentamos sensaciones negativas, en el organismo hay reacciones metabólicas que desencadenan el llanto, pienso que la sensación que experimentas de dificultad para respirar hace parte de un componente emocional ó ansioso por lo que para calmar ésta sensación podrías tranquilizarte e intentar respirar lento y profundo hasta que la sensación pase. Si la sensación persiste ó presentas dolor en el pecho ó palpitaciones, te sugiero consultar. Espero haber ayudado y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.