Que malestar tendria? Hace unas semanas empece con este malestar, despues de bostezar empiezo a sentir un dolor fuerte en el pecho y me empiezo a sofocar. Algui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que estes presentando un estado de ansiedad o estrés, Hay un número diverso de síntomas que son originados por la presencia de estos en nuestra salud, cuyos cambios a nivel corporal pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas de acuerdo al individuo. Puede cursar como un elemento adaptativo ante eventos cotidianos que preparan al individuo o puede tornarse patológica y constituir un cuadro clínico donde la ansiedad descontrolada evita el flujo adecuado del pensamiento y genera un sobredimensionamiento de situaciones cotidianas, por lo cual debes tranquilizarte busca apoyo en tu familia y amigos y veras que te sentirás mejor, como también puedes buscar ayuda profesional.