Pregunta médica

Que malestar tendria? Hace unas semanas empece con este malestar, despues de bostezar empiezo a sentir un dolor fuerte en el pecho y me empiezo a sofocar. Algui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estes presentando un estado de ansiedad o estrés, Hay un número diverso de síntomas que son originados por la presencia de estos en nuestra salud, cuyos cambios a nivel corporal pueden variar en un abanico de manifestaciones orgánicas de acuerdo al individuo. Puede cursar como un elemento adaptativo ante eventos cotidianos que preparan al individuo o puede tornarse patológica y constituir un cuadro clínico donde la ansiedad descontrolada evita el flujo adecuado del pensamiento y genera un sobredimensionamiento de situaciones cotidianas, por lo cual debes tranquilizarte busca apoyo en tu familia y amigos y veras que te sentirás mejor, como también puedes buscar ayuda profesional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.