Despues de las 6 pm me empieza un malestar abdominal con muchos gases mareo y aveces vomito

Información adicional
Tengo cirujia a la vesicula, sufro de gastritis.

Estos síntomas pueden ser previos al inicio de una gastroenteritis o por agudización de la gastritis. Para manejar el vómito es importante dar reposo gástrico es decir no consumir ningún líquido ni alimento por 3 horas después del último episodio. Posterior a esto iniciar el consumo de agua 5ml cada 15 a 20 minutos en la siguiente hora, sì no hay vómito se continúa consumiendo agua o jugos naturales no ácidos (guanabana, pera, manzana, guayaba) a necesidad. Puede tomar un antiácido de venta libre (esomeprazol, ranitidina, hidróxido de aluminio+simeticona).

Le recomiendo:

a) Evitar las comidas muy abundantes.

b)Evitar ingerir alimentos muy tarde, ni tampoco acostarse inmediatamente después

de comer.

c)Consultar con su médico, especialmente antes de tomar antiinflamatorios. Estos

medicamentos pueden producir síntomas y provocar úlceras.

d) No fumar y disminuir la ingesta de bebidas alcohólicas ya que el alcohol y el

tabaco son dos de las causas más importantes de síntomas de gastritis.

Si presenta aumento del dolor abdominal, vómito, deposiciones liquidas mas de 10 día o ausencia de deposiciones o gases por más de 2 días y deposición con sangre le recomiendo asistir por urgencias. Gracias por confiar en nosotros,espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de

leer mi respuesta.