Tengo calambres abdominales desde hace 4 días, pero no tengo ningún otro malestar. Las idas al baño son normales y con la misma frecuencia, no he tenido fiebre,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Revise su hidratación. Trate de mejorar su ingesta de minerales. El magnesio, por ejemplo, le puede ayudar a controlar esto. Coma nueces del Brasil que contienen selenio. No exagere con la dieta baja de sodio.