a que se debe el hecho de que al eyacular duela y haya molestia del testiculo izquierdo hacia el ano y se quede un calambre, tambien sucedio lo mismo una ocasión que vomite

Información adicional
alergia a plantas y tierra. de cirugías extirpación de amígdalas hace 27 años y operación de varicosele en testiculo derecho hace 10 años

Las causas de dolor durante la eyaculación son múltiples dentro de las cuales se encuentran:

- Uretritis

- Inflamación de la próstata producida por infecciones.

-  Infecciones urinarias, entre otras.

Por lo que si estos síntomas que presentas son constantes lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial para descartar alguna de estas patologías que te nombre anteriormente. También es importante que verifiques que otros síntomas presentas: si ardor para orinar, orina fétida, secreción uretral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.