Me duele contantemente el testiculo izquierdo y a veces es un dolor q baja tambien por la pierna misma

Información adicional
soy operado de una hernia inguinal

Preguntado por Hombre de 24 años

Según lo que refieres, es probable que el dolor sea debido a un varicocele que corresponde al engrosamiento de las venas que drenan la sangre de esa zona, usualmente siente una tortuosidad profunda sobre el testículo (en el cordón espermático); es recomendado el uso de ropa interior ajustada y consultar con urología para determinar si este es el problema y tratarlo.