unas consejos para poder tener un vientre plano y reducir cintura

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

1) Dieta balanceada y adecuada a tus requerimientos calóricos diarios 2) Ejercicio físico, mucho ejercicio físico del área CORE o área central del cuerpo ( abdomen ) 3) Constancia en el tiempo en los items 1 y 2. El resto, ya dependerá mucho y directamente de tu organismo y su capacidad individual de acumular y/o quemar grasas y tu genética.