Tengo mioma uterino múltiple sera que por esto no puedo tener hijo o revertir. La operación que me realice ya hace 14 años

Preguntado por Mujer de 42 años

Los miomas son claros causantes de disminución de fertilidad y esto sumado a tu edad hacen difícil la concepción. Los miomas producen alteraciones anatómicas y funcionales en el útero dificultan la fecundación e implantación que pueda derivar en un embarazo, esto aunado a las alteraciones hormonales propias de la edad pueden hacer necesario que un especialista en fertilidad preste la atención necesaria en procreación. La atención en procreación y fertilidad actualmente tiene una amplia variedad de opciones que puedes tener en consideración. Sería bueno igualmente que especificaras el tipo de cirugía que fue realizada hace 14 años para indicar si puede o no estar relacionado con el problema actual.