Llevo 27 días de operación de hernia epigástrica con colocación de maya,hoy mí médico me dijo que deba 20 días de cuidado y sin hacer fuerza, después ese tiempo...(ver más)

Mi recomendación es esperar 3 meses a la cicatrización total de los tejidos para realizar este tipo de ejercicio en bicicleta. Mientras tanto puedes realizar otro tipo de ejercicios como caminar o nadar, los cuales no generan tanto impacto a nivel abdominal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.