Hola, después de operación de hernia inguinal, dejando el tiempo prudencial de recuperación, podré entrenar con la misma intensidad que antes? Y podré hacer eje...(ver más)

Si es la primera reparación de la hernia y no hubo ninguna complicación durante la cirugía, si puedes entrenar con la misma intensidad. Pero si esta cirugía no es la primera, y ya antes has tenido problemas por la misma hernia, es probable que necesites disminuir la intensidad de tu ejercicio.

Te aconsejo que si tienes dificultad para el ejercicio nuevamente, asistas donde un médico que te pueda recomendar Qué ejercicios puedes realizar.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaremos atentos en caso de que tengas más dudas